Servicio de hidrojet industrial

¿Qué es Hidro Jet?

El hidrojet es un método eficaz para limpiar los drenajes y las principales líneas de alcantarillado. Un equipo de Hidro Jet puede arrojar desde 1500 PSI a 35000 PSI y desde 21 litros por minutos a los principales ductos de alcantarillado.

Un contratista de plomería (Gasfíter) profesional utilizará boquillas especiales que varían según el tipo de obstrucción, como el tamaño del drenaje y el nivel de acumulación en él.

Las boquillas especiales pueden redirigir el rociado del agua a alta presión para cortar incluso las raíces de los árboles más pesados y la acumulación de sarro, eliminándolo por completo de olores, la tubería, trituración de grasas, entre otras.

 

¿Para qué se utiliza el Hidro Jet?

Eliminar completamente la acumulación de sarro y las fuertes raíces en las principales líneas de alcantarillado, y la gran acumulación de grasa y sarro en las líneas de cocina. Es especialmente útil en aplicaciones comerciales para líneas de restaurantes y limpieza de verticales en edificios debido al exceso de grasa. Cuando las tuberías de desagüe de la cocina se usan con frecuencia y se les vierte incluso cantidades mínimas de grasa de manera regular, pueden llenarse rápidamente y cerrar el flujo de agua.

 

La diferencia entre máquina eléctrica e hidrojet

La mayor diferencia entre máquinas eléctricas ( muy conocidos como resortes) de una línea de drenaje y aplicar hidrojet es la eficacia de la limpieza de la línea de alcantarillado y su destape . Los resortes rompen las obstrucciones y las atravesarán, con cabezales cortadores especiales.

el servicio de hidrojet limpia el interior de las tuberías, restaurando así todo el diámetro de la tubería. Las boquillas de hidrojet son la clave para lograr una tubería limpia y transparente que eliminará incluso la acumulación de sarro en las paredes de la tubería de drenaje .

 

¿El hidrojet es seguro?

El hidrojet, incluso al PSI más alto, es seguro para la mayoría de las líneas de desagüe de alcantarillado. Es especialmente importante que el contratista experto realice una inspección de la cámara con video inspección antes de hacer hidrojet, así puede determinar la condición de la tubería. Si la tubería se está deteriorando, tiene grietas o agujeros, o se ve frágil en algunos lugares, el Hidrojet puede no ser la mejor opción inmediata.

Incluso los resortes (máquinas eléctricas) regulares pueden romper una línea de drenaje que está en malas condiciones. Al contratar a un especialista en drenaje o ingenieros, asegúrese de elegir un contratista con experiencia y profesional.

 

Renovacion de los ducto al 100% .

10 Años de experiencia en mantenciones de alcantarillados.

Demostracion de Tecnologia Hidrojet V/S Maquinas Electricas ( Colas de chancho)

Demostracion de servicio de hidrojet con video inspeccion de ducto.

Ducto Tapado

Desarollo del Destape

Verificacion del ducto destapado por video inspeccion

Cotizar Servicios.

Elimar Viloria      


Eliana Villamizar.

Richard Soto.